Inaugurada la piscina municipal de Campclar con motivo de los Juegos Mediterráneos

21 marzo 2018 10:36 | Actualizado a 22 marzo 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente de la Diputació de Tarragona, Josep Poblet, y el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, ha inaugurado la remodelación a la que se ha sometido a la piscina municipal de Campclar con motivo de los Juegos Mediterráneos, que se celebrarán del 22 de junio al día 1 de julio.

El acto ha tenido lugar a las 12 del mediodía y consistirá en el descubrimiento de la placa de inauguración, visita a las instalaciones y parlamentos de los políticos. Las obras en el complejo deportivo de Campclar han consistido en la reforma integral de los vestuarios de la piscina y de la zona de servicios de la instalación polideportiva. Entre las mejoras destacan la accesibilidad, la climatización y la eficiencia energética; una mayor presencia de la luz natural gracias a la habilitación de un patio central; la ampliación de la zona disponible para gimnasio y actividades dirigidas, que han pasado de los 300 metros cuadrados a cerca de 700; la construcción de una zona de sauna y baños de vapor y la remodelación integral del vestíbulo, la enfermería, el bar y el espacio de administración.

En total se han remodelado 1.591 metros cuadrados de la planta baja y 982 del primer piso. El complejo deportivo se reabrió al público el pasado mes de octubre y, de hecho, ya son muchos los usuarios que hacen uso de la instalación. Las obras de mejora han tenido un coste de 1.165.928 euros, que ha aportado la Diputació de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari