Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio al lado de la carretera de El Morell a Vilallonga

Ardieron restos agrícolas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos durante le extinción del incendio de El Morell ayer por la noche. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos durante le extinción del incendio de El Morell ayer por la noche. Foto: Àngel Juanpere

A las nueve y cuarto de la noche de ayer martes, los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de unm incendio al lado de la carretera T-722, que une El Morell con Vilallonga del Camp, a la altura del punto kilométrico 1,5.

Una dotación del parque de Tarragona se trasladó al lugar y comprobó que se trataba de restos agrícolas que, al parecer, el agricultor había estado quemando y que no lo había apagado el fuego. Los bomberos sofocaron el incendio, y al cabo de una hora y media retornaron al parque. Las llamas afectaron a 100 metros cuadrados de superficie.

La presencia de la dotación de bomberos hizo que estuviera cortado al tráfico el carril sentido Vilallonga del Camp y hubo paso alternativo.

Por otro parte, una dotación del parque de Valls acudió, a las tres y media de la madrugada, a sofocar otro incendio en el Camí del Fornàs, en la partida Bayona. Ardieron sólo diez metros cuadrados de matorral y en menos de media hora el incendio estaba apagado.

Temas

Comentarios

Lea También