Incendio cerca de la Anella Olímpica de Campclar

Las llamas han afectado a una zona de matorral

04 abril 2018 15:57 | Actualizado a 05 abril 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las cinco de la tarde de hoy se ha declarado un incendio en un descampado situado entre el barrio de Campclar y la Anella Olímpica. El fuego se ha originado por causas desconocidas y avanzaba en dirección al Centre Cívic.

Una dotación de bomberos se ha encargado de los trabajos de extinción del siniestro, que se han prolongado durante aproximadamente tres cuartos de hora. La superficie afectada ha sido de 500 metros cuadrados.

Al lugar han acudido también una patrulla de la Guàrdia Urbana y otra de los Mossos d'Esquadra.

Otros incendios

El de Campclar no ha sido el único incendio de vegetación que ha habido hoy en el Camp de Tarragona. A las dos menos cuarto se ha producido otro incendio en el punto kilométrico 2,500 de la carretera TV-2035, que une Valls con Nulles, en el término municipal de Vallmoll.

Las llamas han afectado a las cañas que había en la riera. Durante hora y media han trabajado en la extinción tres dotaciones de bomberos de los parques de Valls y Tarragona.

Y una hora más tarde se ha declarado otro, en este caso en la riera de Montbrió del Camp, a unos 150 metros del campo de fútbol, en la zona de la vieja depuradora. La extinción se ha prolongado durante dos horas y media por parte de una dotación de bomberos del parque de Cambrils.

Comentarios
Multimedia Diari