Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio con evacuados de la empresa Carbonell Figueras en Tarragona

La sala donde se ha originado el fuego es la de la centralita de la compañía ubicada en la calle Mallorca. No hay heridos

Carla Pomerol

Whatsapp
El incendio se ha originado en el aparcamiento de la empresa. FOTO: DT

El incendio se ha originado en el aparcamiento de la empresa. FOTO: DT

Un incendio en la sala donde se encuentran los servidores informáticos de la empresa Carbonell Figueras SA ha alarmado a los vecinos de la calle Mallorca de Tarragona. 

Los hechos han ocurrido cuando faltaban pocos minutos para la una del mediodía. Los Bombers de la Generalitat han recibido un aviso y rápidamente tres dotaciones se han desplazado hasta el número 22 de la calle Mallorca. La zona donde se han originado las llamas se trata del aparcamiento del edificio, donde la empresa de construcción Carbonell Figueras SA tiene la sala de los servidores informáticos. 

FOTO: DT

Más de medio centenar de vecinos de la calle Mallorca han sido evacuados y los trabajadores de la empresa se han visto obligados a parar su jornada laboral.

Cuando han llegado los bomberos solo quedaba humo. Los servicios de emergencia han ventilado la sala y han llevado a cabo una revisión de la cámara térmica, que detectaba cuáles eran los puntos más calientes del espacio.Este cuarto contiene los ordenadores y la centralita informática. Todo parece indicar que se ha producido una sobrecarga.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias del SEM (una básica y otra medicalizada) y la Guàrdia Urbana. 

Temas

Comentarios

Lea También