Incendio de una furgoneta en Montblanc y de un camión en La Riba

Las dos incidencias provocan retenciones y cortes en la C-14

29 octubre 2019 12:39 | Actualizado a 29 octubre 2019 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos incendios, uno de una furgoneta y otro de las ruedas de un tráiler, están provocando retenciones y cortes de vía en la C-14,  han informado fuentes de Bombers y del Servei Català de Trànsit.

En Montblanc, a la altura del kilómetro 37 de la C-14, una furgoneta pequeña se ha incendiado. El aviso es de las 13.15 horas y allí trabaja una dotación. El tráfico ya se ha restablecido.

En La Riba, un tráiler que circulaba en sentido Reus, ha debido parar a la altura del kilómetro 27 a consecuencia del fuego iniciado en las ruedas del remolque. Tres dotaciones de Bombers de los parques de Alcover y Valls están trabajando en este incendio, que provoca retenciones y circulación alternativa en este punto de la C-14.

Las llamas se extendieron posteriormente al remolque, que quedó totalmente carbonizado. Transportaba tetrabriks leche. El conductor tuvo tiempo de desenganchar la tractora, que no resultó afectada. 

A las dos y media de la tarde se da paso alternativo por este punto, situado en el cruce de acceso al núcleo de La Riba. En ninguno de los dos casos hay personas heridas.

Comentarios
Multimedia Diari