TGN: Calcinadas dos habitaciones de un piso del barrio de Sant Salvador

El incendio se ha extinguido poco antes de las 20.30 horas y han acudido cinco dotaciones de Bombers

19 junio 2019 18:12 | Actualizado a 05 julio 2019 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha recibido la alerta de un incendio de vivienda esta tarde de miércoles. La llamada de alerta ha entrado a las 19.47 horas y se han activado hasta cinco dotaciones para acudir a la calle Arquitecte Jujol, en el barrio de Sant Salvador. El edificio es de seis plantas y el fuego se ha originado en uno de los pisos de la primera planta.

La columna de humo negro indicaba que el incendio estaba activo en el Primero Tercera del número 8 de esta avenida del barrio tarraconense. Bombers ha empezado a trabajar y en pocos minutos ha logrado apagar las llamas, que han arrasado una habitación entera y casi la totalidad del comedor. Todo ello sin contar la afectación del humo que se ha expandido por toda la vivienda.

El fuego no ha afectado la salida de los vecinos por la escalera del inmueble y que han sido desalojados preventivamente. Una vez extinguido el incendio, es trabajo de los servicios técnicos evaluar el estado de la vivienda y si es segura.

Bombers han empezado a ventilar la vivienda poco después de las 20.30 horas y según las mismas fuentes no hay heridos ni evacuados. 

Ahora es el momento de conocer qué causas han provocado el incendio de este piso de Sant Salvador

Comentarios
Multimedia Diari