Incendio de vivienda en la calle Goya de Tarragona

Las llamas afectan a un quinto piso y según las primera sinformaciones no habría heridos. La columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad

06 diciembre 2018 17:42 | Actualizado a 06 diciembre 2018 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 18.20 horas de hoy jueves se ha declarado un incendio de vivienda en el quinto piso de un bloque de viviendas situado en la calle Goya de Tarragona, detrás de la antigua cárcel provincial.

Tras recibirse el aviso, se han activado hasta seis dotaciones de Bombers ante la magnitud del incendio que se observa desde la misma calle y cuyas llamas son visibles.

El incendio provoca una importante columna de humo también visible desde varias calles de alrededor y que denota que el fuego podría afectar a diferentes estancias del piso.

La Guàrdia Urbana y Mossos d'Esquadra han acudido también a la llamada de emergencia y han cortado la calle Goya para dejar trabajar a los Bombers.  El incendio no ha ocasionado heridos según las primeras informaciones recogidas. También estaban ambulancias del SEM ante la posibilidad de que alguien inhalara humo o sufriera quemaduras.

(seguirá ampliación)

Comentarios
Multimedia Diari