Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en el Fortí de la Reina

Bombers han apagado por espacio de 30 minutos un fuego que habría quemado sólo matorral.

Jordi Cabré

Whatsapp
Incendio en el Fortí de la Reina de este mediodía del martes. Foto: LLUÍS MILIÁN

Incendio en el Fortí de la Reina de este mediodía del martes. Foto: LLUÍS MILIÁN

Los Bombers de la Generalitat han recibido una llamada pocos minutos antes del mediodía de hoy martes alertando de un posible fuego en la zona del Fortí de la Reina.

Una dotación del parque de Tarragona ha llegado a la altura de esta fortificación del siglo XVII situada en uno de los puntos del paseo Rafael de Casanova y ha podido controlar las llamas que quemaban zona de matojos e hierbas secas.

La superficie afectada todavía está calculándose, pero a priori parecen pocos metros cuadrados. La dotación de bomberos ha terminado hace pocos minutos el trabajo y ha vuelto al parque.

La Canonja, otro incendio de matorral

La misma dotación que ha apagado las llamas del Fortí de la Reina se ha desplazado poco después hasta La Canonja. Allí, un solar ubicado en la calle Escultor Martorell, estaban ardiendo unos 200 metros cuadrados de superficie de hierbas secas y matorral.

Este segundo incendio se ha dado por extinguido a las 14 horas. 

Comentarios

Lea También