Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Incendio en la Residència la Mercè

Todo el personal ha salido al exterior. El fuego ha afectado a una secadora

Àngel Juanpere

Whatsapp
La residencia se encuentra al lado de la Diputació. Foto: Lluís Milián/DT

La residencia se encuentra al lado de la Diputació. Foto: Lluís Milián/DT

A las 9.38 horas de la mañana de hoy sábado se ha declarado un incendio en la cuarta planta de la Residència la Mercè, en la Baixada de la Beneficiència de Tarragona. Tras saldar la alarma de incendio, el personal ha salido al exterior mientras una dotación de bomberos se ha trasladado al lugar.

El fuego ha afectado a una secadora. Los bomberos han sofocado el incendio, han limpiado la zona y han ventilado el edificio del humo acumulado. En una hora han vuelto al parque. 

No ha habido personas afectadas y al lugar también ha acudido la Guàrdia Urbana y un retén de ambulancias del SEM.

Por otra parte, a la una de la madrugada tres dotaciones de bomberos se han trasladado al número 3 del Passeig Espanya, cerca de la estación de Adif, tras recibirse el aviso de un incendio. El siniestro ha quemado el circuito eléctrico del calentador de agua. Cuando han llegado los bomberos el fuego ya estaba apagado. No ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También