Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en la cocina de un piso de Bonavista

El fuego ha afectado a la campana extractora

Àngel Juanpere

Whatsapp
Bomberos y una ambulancia, esta tarde en la calle de Bonavista donde se ha producido el incendio. Foto: Àngel Juanpere

Bomberos y una ambulancia, esta tarde en la calle de Bonavista donde se ha producido el incendio. Foto: Àngel Juanpere

A las tres menos cuarto de la tarde de hoy lunes, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio en un piso de la calle Vint-i-u de Bonavista, en Tarragona.

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar. Han comprobado que el fuego había afectado a la campana extractora y que la situación estaba controlada. No ha habido heridos.

Al cabo de media hora , los efectivos han regresado al parque. Al lugar ha acudido también una patrulla de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del SEM.

Y en Constantí

Por otra parte, unos minutos antes se ha declarado un incendio en un turismo que circulaba por la autovía A-27. Los hechos se han producido a las 14.38 horas en el punto kilométrico 6,500 -sentido Tarragona-, poco antes de la salida hacia Constantí.

Un turismo Citroën C3 que estaba circulando comenzó a arder por la parte del motor. Las llamas se han extendido al resto del habitáculo. El vehículo ha quedado prácticamente destruido. No ha habido heridos.

Debido a la presencia en la calzada de una dotación de bomberos y una patrulla de los Mossos d'Esquadra se ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles. Ello ha provocado retenciones de más de dos kilómetros.

Temas

Comentarios

Lea También