Incendio en la cocina de un piso de Bonavista

El fuego ha afectado a la campana extractora

14 mayo 2018 16:03 | Actualizado a 14 mayo 2018 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las tres menos cuarto de la tarde de hoy lunes, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio en un piso de la calle Vint-i-u de Bonavista, en Tarragona.

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar. Han comprobado que el fuego había afectado a la campana extractora y que la situación estaba controlada. No ha habido heridos.

Al cabo de media hora , los efectivos han regresado al parque. Al lugar ha acudido también una patrulla de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del SEM.

Y en Constantí

Por otra parte, unos minutos antes se ha declarado un incendio en un turismo que circulaba por la autovía A-27. Los hechos se han producido a las 14.38 horas en el punto kilométrico 6,500 -sentido Tarragona-, poco antes de la salida hacia Constantí.

Un turismo Citroën C3 que estaba circulando comenzó a arder por la parte del motor. Las llamas se han extendido al resto del habitáculo. El vehículo ha quedado prácticamente destruido. No ha habido heridos.

Debido a la presencia en la calzada de una dotación de bomberos y una patrulla de los Mossos d'Esquadra se ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles. Ello ha provocado retenciones de más de dos kilómetros.

Comentarios
Multimedia Diari