Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en la galería de una vivienda de Campclar

Los bomberos, después de utilizar la grúa sin éxito, han accedido al piso

J. Cabré- C. Pomerol

Whatsapp
Los bomberos están trabajando en un incendio de vivienda en el barrio de Campclar. FOTO: Carla Pomerol

Los bomberos están trabajando en un incendio de vivienda en el barrio de Campclar. FOTO: Carla Pomerol

Un incendio minutos antes de las seis de la tarde ha alertado a los vecinos de Campclar. El fuego se ha producido en el cuarto piso del número 6 de la calle Riu Llobregat del barrio de Ponent. Un vecino, que se ha percatado del incendio, ha avisado rápidamente el 112.

El fuego ha tenido lugar en la galería y cocina de la vivienda y, por el momento se desconocen las causas del incendio. Antes de llegar los servicios de emergencia al lugar de los hechos, los vecinos han salido de sus casas y se han concentrado delante del bloque. Antes, pero, han decidido cortar la línea general de gas del edificio, como medida preventiva.

Algunos testigos aseguran haber oído cristales rotos y explosiones desde la galería del cuarto piso. Según informan Mossos d’Esquadra, en el interior de la vivienda no se encontraba nadie. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta cuatro dotaciones de los bomberos.

Por su lado, los vecinos han decidido quedarse abajo contemplando las actuaciones de los servicios de emergencia. Algunos de ellos, se han llevado hasta una silla. Los bomberos, después de utilizar la grúa sin éxito, han accedido al interior de la vivienda y, hace escasos minutos, han conseguido extinguirlo. Según las primera informaciones, no hay heridos.

Reus

Por otro lado a las 17.47 horas se ha recibido una alerta de un fuego de vivienda en Reus. En esta ocasión es un edificio de dos plantas de la Ronda de Subirà. La primera información de Bombers es que se estaría quemando una campana extractora y no ha sido necesario desalojar el inmueble.

 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN.

Temas

Comentarios

Lea También