Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en la plaça de la Font

El aviso del suceso se ha dado a las 15.45 horas, cuando varias personas que se encontraban en la plaza han alertado a los servicios de emergencia del humo que salía de un establecimiento que en ese momento se encontraba cerrado al público

A. Juanpere

Whatsapp
Los bomberos en la plaça de la Font haciendo labores de extinción. Foto: D.T.

Los bomberos en la plaça de la Font haciendo labores de extinción. Foto: D.T.

Cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya han trabajado esta tarde en un incendio que ha tenido lugar en la Plaça de la Font de Tarragona.

El aviso del suceso se ha dado a las 15.45 horas, cuando varias personas que se encontraban en la plaza han dado el aviso a los servicios de emergencia del humo que salía de un establecimiento que en ese momento se encontraba cerrado al público.

Hasta el lugar también se han trasladado una dotación de la Guàrdia Urbana de Tarragona y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques

Cinco dotaciones de bomberos se han trasladado hasta el lugar y han comprovado que el humo venía del restaurante Pòdium 29 y han accedido al interior.

Ya en el interior del establecimiento, los bomberos han constantado que el origen del humo se encontraba en una freidora y han procedido a las labores de extinción del incendio

Hasta el lugar también se han trasladado una dotación de la Guàrdia Urbana de Tarragona y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques.  

El incendio se ha originado en la freidora de un restaurante de la Plaça de la Font. Foto: D.T.

Temas

Comentarios