Incendio en la terraza de un bloque de pisos de Tarragona

El fuego, que afecta seis aparatos de aire acondicionado está provocando una gran columna de humo negro.

07 diciembre 2020 18:09 | Actualizado a 07 diciembre 2020 20:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las siete menos cuarto de la tarde se ha declarado un incendio en la terraza de un bloque de cinco pisos de Tarragona. El fuego está provocando una gran cantidad de humo negro.

A las 18.44 horas, los bomberos han recibido el aviso de una persona que alertaba de que veía fuego en una terraza. El sinistro se localiza en la calle Joan Ruiz i Porta, que es perpendicular a la avenida del President Francesc Macià, en la zona del Hospital Joan XXIII. El siniestro se localizaba en el ático de la quinta planta

Cinco dotaciones de bomberos de los parques de Tarragona y Reus se han desplazado al lugar, mientras la calle está cortada al tráfico ante la presencia de los vehículos de emergencia.

Al llegar a la terraza, los bomberos han comprobado que el fuego afectaba a los seis aparatos de aire acondicionado y también a la instalación eléctrica del edificio. Asimismo, los pisos situados en la tercera planta no podrán tener calefacción esta noche.

A las 19.22 horas, los bomberos han autorizado para que los vecinos que estaban en la calle puedan volver a sus hogares. No ha habido heridos.

A las ocho menos cuarto los bomberos han dado el fuego por extinguido.

 

Comentarios
Multimedia Diari