Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Incendio en un bloque de La Pobla de Mafumet

El fuego se originó en un cuadro eléctrico, que dejó un herido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Amplio despliegue de vehículos de emergencia ayer en La Pobla de Mafumet. Foto: Àngel Juanpere

Amplio despliegue de vehículos de emergencia ayer en La Pobla de Mafumet. Foto: Àngel Juanpere

Cuatro dotaciones de bomberos del parque de Tarragona, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y una de los vigilantes municipales, así como dos ambulancias del SEM. Es el despliegue de vehículos de emergencia que se concentraron el ayer viernes por la noche en La Pobla de Mafumet después de recibirse el aviso de un incendio en el número 19 de la Rambla Jaume I.

Los hechos se produjeron poco antes de las nueve menos cuatro de la noche cuando los vecinos notaron una gran cantidad de humo. Los bomberos comprobaron que el fuego se había originado en el cuadro eléctrico. Después de controlar la situación, ventilaron la escalera del edificio e inspeccionaron todos los rellanos.

El incidente obligó a cortar el tráfico en la mencionada vía. Una persona fue atendida por el SEM. En menos de una hora los efectivos volvieron a sus respectivas bases.

Temas

Comentarios

Lea También