Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en un párking privado cerca de la Rambla Nova

Inicialmente han sido movilizadas nueve dotaciones de bomberos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos ventilando el párking este mediodía. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos ventilando el párking este mediodía. Foto: Àngel Juanpere

Minutos antes de las 12 de este mediodía se ha declarado un incendio en el interior de un párking privado situado en el número 10 de la calle Pare Palau, muy cerca de la Rambla Nova de Tarragona. Inicialmente han sido movilizadas nueve dotaciones de los Bombers de la Generalitat, aunque finalmente sólo han intervenido cinco. Primero han accedido al interior en busca del origen del fuego, sin poder determinar inicialmente las causas. Por ello han comenzado a ventilar el habitáculo, unos trabajos que han terminado a la una menos cuarto  

Foto: À.Juanpere

La calle permanece cortada por la Guàrdia Urbana y en el lugar se encuentran también dos unidades del SEM i una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Según las primeras informaciones, el fuego se ha originado en el subterráneo -1. Podrḉian haber sido unos papeles acumulados en el suelo. No se ha detectado ningún vehículo que haya sufrido desperfectos.

Temas

Comentarios

Lea También