Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en un piso de Tarragona

El fuego se originó posiblemente por un problema eléctrico en la cocina

Àngel Juanpere

Whatsapp
Al incendio de Tarragona acudió una sola dotación de bomberos.

Al incendio de Tarragona acudió una sola dotación de bomberos.

A las once y cuarto de la noche de este sábado, los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de un incendio en un piso de la sexta planta del número 9 de la calle Baró de les IV Torres, en el centro de Tarragona.

El fuego, según el alertante, se concentraba en la cocina, aunque no había llamas.

Una dotación de bomberos se trasladó al lugar. Cuando llegó, no había fuego ni humo, aunque se ventiló la zona. Posiblemente el origen del siniestro fuera un problema eléctrico.

Al cabo de media hora, los bomberos regresaron al parque.

En Sarral

Por otra parte, a las nueve de la noche del mismo sábado se declaró un incendio en la planta baja del número 41 de la avenida De La Conca, en Sarral (Conca de Barberà). Se trata de un restaurante abandonado.

Los vecinos de las dos plantas superiores –que salieron de sus domicilios- apuntaron que olía a plástico y salía humo del interior del establecimiento.

Dos dotaciones de bomberos de los parques de Valls y Montblanc se trasladaron al lugar. Comprobaron que habían ardido papeles y cartones. Realizaron una inspección y revisaron la zona.

Al cabo de unos 45 minutos volvieron a sus parques.

Temas

Comentarios

Lea También