Incendio en un restaurante de Tarragona

Bombers sofoca un fuego iniciado en una campana extractora y que termina expandiéndose por el falso techo. Se han ventilado las escaleras de dos bloques de viviendas

Jordi Cabré

Whatsapp

Poco después de las 9.30 horas de esta mañana de jueves, Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso d eun incendio de vivienda en la calle Sevilla de Tarragona. Junto a las tres dotaciones del parque de la ciudad, han acudido patrullas de Guàrdia Urbana y una ambulancia dle SEM.

El fuego s eha originado en el restaurante Luna, situado en el número 10 de dicha calle. El fuego se ha iniciado en la campana extractora y las llamas han afectado a un altillo lateral, que contenía cartones.

Bombers ha entrado en el restaurante poco después de las 9.45 y ha visto que el fuego de la campana ya estaba apagado con extintor, aunque había todavía puntos calientes por sofocar.

El fuego ha subido por el falso techo y ha motivado el uso de agua en el interior del local. Además, la humareda se ha esparcido por las escaleras del bloque de viviendas donde está el restaurante y en el colindante.

Durante una hora, Bombers ha trabajado en la zona, lo que ha motivadpo el cierre de la calle y la expectación vecinal por lo ocurrido. Las mismas fuentes señalan que no ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También