Incendio en un restaurante de Tarragona

Bombers sofoca un fuego iniciado en una campana extractora y que termina expandiéndose por el falso techo. Se han ventilado las escaleras de dos bloques de viviendas

02 julio 2020 10:51 | Actualizado a 14 julio 2020 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 9.30 horas de esta mañana de jueves, Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso d eun incendio de vivienda en la calle Sevilla de Tarragona. Junto a las tres dotaciones del parque de la ciudad, han acudido patrullas de Guàrdia Urbana y una ambulancia dle SEM.

El fuego s eha originado en el restaurante Luna, situado en el número 10 de dicha calle. El fuego se ha iniciado en la campana extractora y las llamas han afectado a un altillo lateral, que contenía cartones.

Bombers ha entrado en el restaurante poco después de las 9.45 y ha visto que el fuego de la campana ya estaba apagado con extintor, aunque había todavía puntos calientes por sofocar.

El fuego ha subido por el falso techo y ha motivado el uso de agua en el interior del local. Además, la humareda se ha esparcido por las escaleras del bloque de viviendas donde está el restaurante y en el colindante.

Durante una hora, Bombers ha trabajado en la zona, lo que ha motivadpo el cierre de la calle y la expectación vecinal por lo ocurrido. Las mismas fuentes señalan que no ha habido heridos.

Comentarios
Multimedia Diari