Una colilla mal apagada provoca un incendio en Tarragona

Primero un vecino con un extintor y después los bomberos han sofocado las llamas en un edificio de la avenida Països Catalans.

16 enero 2018 18:37 | Actualizado a 17 enero 2018 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las siete de esta tarde, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio en un edificio situado en la avenida Països Catalans, en Sant Pere i Sant Pau. El alertante indicaba que saltaban chispas de la terraza.

Al parecer un trabajador de una empresa que está realizando unos trabajos habría dejado una colilla mal apagada cerca de un aire acondicionado. Las chispas de este despiste han sido el origen del fuego, que no ha llegado a más.

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar y han desplegado la autoescalera para poder llegar hasta el último piso del bloque, situado en la sexta planta del bloque. Antes, un vecino con un extintor ha intentado sofocar el fuego.

El fuego ha afectado sólo a turba de una maceta de madera. Al cabo de media hora las dotaciones de bomberos han comenzado a retirarse al parque. No ha habido heridos ni desalojados.

Comentarios
Multimedia Diari