Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Incendio entre la carretera T-11 y la autovía A-7

En la extinción trabajan cuatro dotaciones de bomberos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las cuatro dotaciones de bomberos hoy en el incendio de La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

Una de las cuatro dotaciones de bomberos hoy en el incendio de La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

Cuatro dotaciones de bomberos -de los parques de Traragona, Cambrils y Reus- trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado esta mañana en un descampado situado entre la carretera T-11 y la autovía A-7, en la zona de La Canonja. Los bomberos han recibido el aviso a las 12.39 horas. Sobre las dos de la tarde el siniestro estaba controlado y los equipos de extinción se estaban dedicando a remojar el perímetro del fuego, que habría arrasado aproximadamente una hectárea de matorral y algún pino.

Por otra parte, a lo largo de esta mañana se han declarado otros incendios de vegetación en el Camp de Tarragona. A las 10.10 se ha recibido el aviso de un fuego en los márgenes de la T-312, en Cambrils. Unos veinte minutos después ardían matorral en la calle Sant Antoni de Sant Jaume dels Domenys. Y a las 13.14 horas una dotación de bomberos acudía a una finca de Vila-seca.

Temas

Comentarios

Lea También