Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Incendio forestal cerca del Mèdol, en Tarragona

Ha sido sofocado por cuatro dotaciones de bomberos y un helicóptero

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos durante la extinción del incendio de esta mañana. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos durante la extinción del incendio de esta mañana. Foto: Àngel Juanpere

Sobre las once y cuarto de la mañana de hoy se ha declarado un incendio forestal en los márgenes de la autopista AP-7, muy cerca de la zona del Mèdol, en el término municipal de Tarragona. Según un testigo, las llamas han alcanzado varios metros de altura al arder los pinos. El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 239, sentido Barcelona.

Tras recibirse el aviso se han desplazado al lugar cuatro dotaciones de los parques de Tarragona, El Vendrell y Alcover junto con un helicóptero bombardero, que ha estado lanzando agua durante unos 20 minutos. Al cabo de media hora el siniestro se daba por estabilizado y a las 12.18, por sofocado.

La zona que ha ardido es de unos 120 metros lineales de arcén por seis de ancho. El fuego no se podía extender a la ancho ante la existencia de un ancho camino y de la autovía A-7.

Uno de los tres carriles de la autopista ha permanecido cortado al tráfico durante una hora ya que estaba ocupado por los vehículos de bomberos. No se han formado retenciones.

Temas

Comentarios

Lea También