Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio forestal en Sant Salvador, en Tarragona

El fuego se ha declarado muy cerca de las casas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos durante los trabajos de extinción. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos durante los trabajos de extinción. Foto: Àngel Juanpere

Un incendio forestal se ha originado a primeras horas de esta tarde en el barrio tarraconense de Sant Salvador. El fuego se ha localizado muy cerca de las casas y de unas naves.

A las 14.52 horas, los bomberos han recibido el aviso de llamas al lado de la avenida Pallaresos, muy cerca del inicio de la carretera que conduce hasta esta localidad.

Hacia el lugar se han desplazado dos dotaciones del parque de Tarragona y una del de Reus. Se han encontrado con un fuego que estaba descontrolado pero la ausencia del viento ha evitado que las llamas avanzasen rápidamente.

Al lugar han acudido tres dotaciones de bomberos. Foto: Àngel Juanpere

A las cuatro menos cuarto de la tarde el fuego se daba por estabilizado. Los agentes rurales, que se harán cargo de la investigación, hablaban de una superficie provisional de una hectárea.

Al lugar han acudido también patrullas de la Guàrdia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, así como un helicóptero de bomberos

Temas

Comentarios

Lea También