Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Incendio forestal en la zona del Mèdol

Tres dotaciones de bomberos han acudido para sofocar las llamas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos durante la extinción de este incendio forestal esta tarde. Foto: Policia Local de Altafulla

Los bomberos durante la extinción de este incendio forestal esta tarde. Foto: Policia Local de Altafulla

A las 16.48 horas de hoy domingo los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio forestal muy cerca de la urbanización La Móra, en el término municipal de Tarragona. Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de los parques de Tarragona y Reus así como de la Regió d'Emergències.

Las llamas se encuentran en una zona próxima al Mèdol, aunque en ningún momento se ha temido por estos vestigios romanos. El fuego se ha localizado a lo largo de unos 50 metros lineales. En el lugar soplaba una marinada intensa.

Si bien el siniestro no está sofocado, los bomberos están remojando ya el perímetro del siniestro, que habría afectado a unos 500 metros cuadrados de masa forestal.

Al lugar de los hechos también se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Altafulla, cuyo término municipal se encuentra cerca del incendio.

Temas

Comentarios

Lea También