Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Incendio intencionado en el Parc Francolí de Tarragona

Ha quemado una zona de cañas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento de la llegada de los bomberos para sofocar las llamas. Foto: Àngel Juanpere

Momento de la llegada de los bomberos para sofocar las llamas. Foto: Àngel Juanpere

A las cinco y media de la tarde de hoy domingo se ha declarado un incendio en una zona de cañaveral en el interior del Parc del Francolí de Tarragona, al final de la calle Maria Aurèlia Capmany. El fuego estaba a muy pocos metros del ocurrido ayer en el cauce del río Francolí. Todo parece indicar que ambos son intencionados.

El incendio se ha localizado muy cerca de la fuente y de la propia Comandancia de la Guardia Civil -algunos guardias se han acercado a la zona hasta la llegada de los bomberos-.

Una dotación de bomberos se ha encargado de la extinción del siniestro. Las llamas han afectado a una reducida superficie, que rondaría los cien metros cuadrados.

En la zona había mucha gente -principalmente jóvenes- que jugaban, sin que se sepa quién ha sido el autor. Al lugar también ha acudido una patrulla de la Guàrdia Urbana.

 

Temas

Comentarios

Lea También