Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio y dos heridos en un almacén agrícola de Querol

El fuego ha consumido un tractor de pequeñas dimensiones, ha provocado la inhalación de monóxido de dos personas y ha afectado también algunos muebles del interior

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Un tractor de pequeñas dimensiones y dos personas heridas por inhalación de humo es el resultado de un incidente ocurrido esta mañana de lunes en un almacén agrícola situado en el kilómetro 11 de la carretera TV-2441, en el término de Querol (Alt Camp).

Según fuentes de Bombers el incendio se ha conocido a las 9.51 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones. Antes de la llegada de Bombers había acudido un vehículo  de ADF (Agrupació de Defensa Forestal) que ha sofocado las llamas del vehículo y lo han sacado del almacén, donde también había un depósito de gasolina que no se ha visto afectado.

Tras la llegada de Bombers, se ha terminado de sofocar el incendio que ha afectado parte del mobiliario y ha llenado de humo el espacio. Precisamente, esta humareda y las tareas de extinción ha provocado que dos de las personas que apagaban las llamas inhalaran monóxido de carbono y fueran atendidas por el SEM. Han sido dado de alta en el mismo lugar.

Temas

Comentarios

Lea También