Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Elecciones

Incidente a cuenta del color amarillo de la cinta de los apoderados de ERC

La anécdota ha ocurrido en el colegio electoral de l'Arrabassada. La Junta Electoral se ha pronunciado autorizando las acreditaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del colegio electoral donde hubo objeciones al color de las cintas.

Imagen del colegio electoral donde hubo objeciones al color de las cintas. Lluís MIlián

Una de las escasas incidencias de este mañana se ha producido en un centro de votación del barrio de l'Arrabassada. Según explican los interventores de Esquerra Republicana de Catalunya asignados al colegio electoral, el presidente de una de las mesas puso objeciones al color amarillo de la cinta de la cual cuelga el cartel que les acredita como apoderados.

Los apoderados han hecho una consulta a ERC de Tarragona que, a su vez, ha consultado a la Junta Electoral. Finalmente la junta ha desestimado la queja.

Los miembros de la mesa, por su parte, han asegurado que "no se ha presentado ninguna incidencia, todo se está desarrollando correctamente", y no han hecho ninguna mención a lo ocurrido con las cintas.

 

Comentarios

Lea También