Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incubalia, nueva start up de la Rovira i Virgili

Redacció

Whatsapp
Integrantes de la empresa y responsables de la URV, entre ellosel rector, Josep Anton Ferré (tercero por la izquierda). Foto: dt

Integrantes de la empresa y responsables de la URV, entre ellosel rector, Josep Anton Ferré (tercero por la izquierda). Foto: dt

El rector de la Universitat Rovira y Virgili, Josep Anton Ferré, y Enric Ginovart, como representante de la empresa Incubalia, firmaron ayer un convenio a raíz del cual la URV reconoce a esta empresa como start up de la Universitat.

Incubalia es una empresa de base tecnológica especializada en la creación de negocios en línea mediante Prestashop, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, y de acompañamiento como socio tecnológico y de marketing.

Integrada por un equipo multidisciplinar de seis personas a tiempo completo, Incubalia está trabajando actualmente en un innovador software basado en el Smart Visual Data, que permite unir diferentes fuentes de datos y diseñar un dashboard (panel de mando) personalizado en tiempo real que muestra las métricas más importantes del negocio en línea de una manera visual e intuitiva, muy diferente de los clásicos informes de analítica web.

Sede en Tortosa

La relación de Incubalia con la URV no es nueva, ya que la sede de la empresa se encuentra en el Campus Terres de l’Ebre,en Tortosa, y en los dos últimos años varios estudiantes de Administración y Dirección de Empresas han hecho prácticas.

«Cuando algunos de nuestros clientes han visto que se les consolidaba el negocio en línea, nos han pedido que les buscáramos alguien que pudiera manejar la tienda en línea, así que hemos tenido que hacer tareas de recursos humanos y les hemos enviado estudiantes que previamente habíamos tenido en prácticas», explicó ayer Ginovart.–redacció

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También