Ingresa en el Institut Pere Mata una mujer acusada de matar a su madre en Tarragona

La policía fue alertada esta madrugada alrededor de la 1.04 horas. El cuerpo presentaba una o varias heridas de arma blanca

22 octubre 2019 06:42 | Actualizado a 23 octubre 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) investigan la muerte de una mujer en su domicilio de Tarragona.

A las 1.04 horas de hoy, los Mossos fueron alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell.

Varias dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se desplazaron hasta la vivienda donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia.

La DIC ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. 

Cuando los agentes llegaron al piso se encontraron que, además del cadáver, estaba también la hija de la víctima, de 28 años, quien según algunos vecinos habría reconocido haber matado a su madre, que tenía unos 60 años.

La comisión judicial se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de una mujer que ha aparecido muerta con signos de violencia, para poder proceder al levantamiento de cadáver.

Los agentes trasladaron a la sospechosa a un centro hospitalario, donde ha permanecido unas horas custodiada -no detenida- para evitar que pudiera autolesionarse, a la espera de la decisión que tomara la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona, que está de guardia.

Poco después de las diez de la mañana, la juez ha dictado un auto por el que ordenaba el ingreso de la presunta autora en el Institut Pere Mata de Reus. No está ingresada en calidad de detenida.

La mujer ya había estado ingresada en otras ocasiones, aunque no por decisión judicial.

Las diligencias se mantienen abiertas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona al no tratarse de un caso de violencia machista.

Comentarios
Multimedia Diari