Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ingresa en prisión el joven que apaleó a su madre de 70 años en Els Pallaresos

El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza para este hombre de 32 años y de nacionalidad rumana

Jordi Cabré

Whatsapp

El magistrado de Instrucción número 3 de Tarragona decretó ayer miércoles prisión provisional y sin fianza para un hombre de 32 años y de nacionalidad rumana (con residencia en Tarragona) que habría agredido violentamente a su madre, de unos 70, el pasado martes en su casa de Els Pallaresos.

Mossos recibió la alerta el mismo martes al mediodía y se desplazó hasta la vivienda de la víctima, en Els Pallaresos. Allí se encontraba su hijo, de 32 años, que fue detenido por este presunto delito de violencia doméstica.

De hecho, la gravedad de las lesiones señalan que el acusado podría incurrir en un delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el juez no ha dudado en enviarle al centro penitenciario de Mas d'Enric mientras se desarrolla la investigación y se señale fecha para el juicio oral.

El hombre fue trasladado por Mossos d'Esquadra ayer hasta la cárcel de El Catllar. Fuentes de Tribula Superior de Justícia de Catalunya señalan que el caso lo llevará el Juzgado de Instrucción número 2.

Por su parte, la madre sigue con pronóstico reservado en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona y su evolución es una incógnita, señalan fuentes médicas. Las fracturas en las costillas y en el cráneo han ido acompañadas de una operación de urgencia, apuntaron otras fuentes conocedoras del caso.

Temas

Comentarios

Lea También