Ingresa en prisión por robar de un tirón un bolso en el centro de Tarragona

El pasado maertes en la calle Adrià

19 mayo 2017 16:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un delincuente que robó un bolso de mano de un tirón en el centro de Tarragona ha terminado en la cárcel. Los hechos tuvieron lugar este sábado en la calle Adrià, muy próximo a la Rambla Nova. Según informan fuentes de los Mossos d’Esquadra, el hombre, de 27 años, de nacionalidad española, abordó a una mujer por detrás y, con fuerza, le quitó el bolso. La víctima intentó perseguirle sin éxito.

Un testigo que lo vio avisó a través del teléfono de emergencias. Después volvió a llamar para informar de que el ladrón se encontraba en el Passeig de les Palmeres, revolviendo la bolsa. Inmediatamente varias patrullas se dirigieron al lugar indicado y localizaron a un hombre sentado en un banco que coincidía plenamente con la descripción facilitada por la víctima y el testigo.

Los agentes localizaron detrás del banco, entre matorrales, un teléfono móvil de alta gama que posteriormente la víctima reconoció como suyo. Minutos más tarde, se recuperó en un descampado cercano el bolso de mano, del que el ladrón se había desprendido tras apropiarse del botín. El detenido, sin domicilio conocido, pasó este martes a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona y el juez decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Multimedia Diari