Ingresa en prisión por tres robos en establecimientos de Tarragona

Ocurrieron en el barrio de La Granja. El detenido cuenta con 12 antecedentes por delitos de robo con fuerza y con violencia

13 enero 2020 12:57 | Actualizado a 13 enero 2020 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Unitat d'Investigació de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron el viernes a un hombre de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Tarragona, como presunto autor de tres robos con fuerza en establecimientos ubicados en el barrio tarraconense de La Granja.

Los hechos tuvieron lugar entre el 3 y el 4 de enero de este año en tres establecimientos comerciales situados en las calles Gran Canaria, Vespella y Deltebre.

Según pudieron comprobar los investigadores, un individuo forzó la reja metálica y la puerta principal de los tres locales. En dos de los tres robos no pudo sustraer nada mientras que en el tercero sí se llevó dinero en efectivo y diversos aparatos electrónicos.

Del análisis de los lugares de los hechos y de las imágenes de seguridad registradas por los establecimientos, los mossos identificaron al presunto autor. Se trataba de un hombre con 12 antecedentes y con domicilio en el mismo barrio de la Granja.

Los Mossos lo detuvieron este viernes en Tarragona. Se da el caso de que el detenido llevaba la misma ropa que había utilizado en los robos.

El detenido pasó el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona e ingresó en prisión.

Cuarto detenido en menos de una semana por robos en los barrios de Ponent

Esta detención se suma a la de los tres hombres el pasado jueves por un robo con fuerza en un centro educativo de Tarragona.

La Unitat d'Investigació de los Mossos en Tarragona tiene abiertas actualmente otras diligencias donde se prevén nuevas detenciones en los próximos días.

Comentarios
Multimedia Diari