Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ingresa en prisión por vender droga en Torreforta

Es el tercer arresto en poco tiempo, ahora por traficar con heroína y cocaína

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana de Tarragona. Foto: DT

Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana de Tarragona. Foto: DT

Un hombre de 51 años fue detenido por la Guàrdia Urbana en Torreforta acusado de traficar con heroína y cocaína. Se da la circunstancia de que ya había sido arrestado en otras dos ocasiones anteriores en poco tiempo. Asimismo, en el interior de la vivienda había una mujer, conocida de los agentes por otras intervenciones ya que la habían detenido también por traficar con sustancias estupefacientes.

El pasado jueves, agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) estuvieron controlado un domicilio donde se encontraba un hombre conocido de anteriores intervenciones. Los policías volvieron al día siguiente. Poco después de las once vieron a un hombre empujando una silla de ruedas. Llamó al timbre del domicilio sospechoso, salió el vendedor y le entregó un envoltorio, entregando dinero a cambio. El vendedor fue identificado posteriormente y llevaba cocaína. Acabó multado, al igual que otros dos compradores.

Uno de los compradores sancionados –propietario de la casa y que la tenía alquilada– volvió al domicilio a por más droga. Cuando el vendedor salió, los agentes procedieron a su detención. Llevaba en su poder 21 envoltorios de cocaína y quince de heroína. El hombre aseguró que eran para consumo propio.

Durante el arresto acudió otro hombre al domicilio y aseguró que venía a comprar sustancias estupefacientes porque era consumidor habitual. Y que dicha droga se la vendía el detenido y también la mujer que estaba en el interior de la vivienda.

Temas

Comentarios

Lea También