Ingresado en la UCI tras volcar con un quad en Tarragona

La víctima perdió el control en el antiguo Camí Vell de Salou, detrás del Mercadona de Campclar

11 junio 2018 15:26 | Actualizado a 13 junio 2018 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente de tráfico, el sábado por la noche, terminó con un hombre herido de gravedad. Según fuentes del hospital Joan XXIII, el paciente ingresó en la UCI esa msima noche y a fecha de hoy lunes su pronóstico sigue reservado.

Ocurrió en un camino rural, poco antes de las 21.30 horas, según han confirmado fuentes de Bombers. El lugar del accidente se conoce como el Camí Vell de Salou que discurre por detrás de la zona comercial de Campclar (Mercadona, Bricodepot...) y llega hasta la capital de la Costa Daurada.

Según han explicado varias fuentes, fue una conductora la que se encontró con el accidente de tráfico en ese preciso instante. En el mismo camino venía de frente un quad, que volcó muy cerca del coche.

La conductora del coche llamó al 112, que activaron patrullas de SEM, Bombers, Guàrdia Urbana y Mossos. Los primeros en llegar fueron los Bombers, que atendieron al hombre. Rápidamente el SEM cogió el relevo y viendo la gravedad de las heridas, se llevó sin perder tiempo hasta el hospital Joan XXIII.

El conductor del quad no era el propietario del vehículo y según algunas fuentes estaría probándolo cuando perdió el control y sufrió el accidente.

Comentarios
Multimedia Diari