Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Inmovilizan una camioneta 'fantasma' en Tarragona para eludir el seguro y la ITV

Mossos detiene a dos personas, padre e hijo, tras descubrir que tenían dos vehículos idénticos y con la misma matrícula para ahorrarse estas obligaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
La camioneta con placa clonada y sin pasar ITV ni tener seguro fue localizada en Mont-roig. FOTO: CME

La camioneta con placa clonada y sin pasar ITV ni tener seguro fue localizada en Mont-roig. FOTO: CME

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer lunes a dos hombres, de 41 y 68 años, ambos vecinos de Tarragona, como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

El día 24 de mayo se detectó una camioneta estacionada en Mont-roig del Camp (Baix Camp) con unas placas de matrícula que no coincidían con las que le correspondían por el número de bastidor.

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer a qué vehículo pertenecían aquellas matrículas y averiguar el verdadero propietario del vehículo estacionado. Se comprobó que las matrículas instaladas en este vehículo coincidían con una camioneta idéntica a nombre de una empresa privada con sede social en Tarragona. 

A través del número de bastidor se confirmó que el vehículo estacionado constaba a nombre de una empresa privada dada de baja y con sede social a Sanabria (Zamora). La camioneta no disponía de seguro desde 2017 ni de ITV desde 2008.

Temas

Comentarios

Lea También