Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Ocio

Inscripciones para los Casals d’Estiu en TGN

Las 190 plazas están distribuidas en los centros educativos de La Floresta, Torreforta, Bonavista, Campclar, El Serrallo, Saavedra, Sant Salvador y Marcel.li Domingo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del Casal d'Estiu de Reus. Foto: Ajuntament de Reus

Imagen del Casal d'Estiu de Reus. Foto: Ajuntament de Reus

El Ayuntamiento de Tarragona organiza los Casals d’Estiu Municipals en diferentes centros educativos con un total de 190 plazas para niños de 3 a 12 años. Se desarrollarán actividades educativas y lúdicas.

Este año el centro de interés será la fiesta mayor, lo que permitirá dar a conocer la realidad cultural y festiva de nuestra ciudad. Las 190 plazas están distribuidas en los centros educativos de La Floresta, Torreforta, Bonavista, Campclar, El Serrallo, Saavedra, Sant Salvador y Marcel·li Domingo. Los casales se iniciarán el 25 de junio y finalizarán el 27 de julio y están organizados por semanas.

El horario será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Las inscripciones deben hacerse en los centros educativos. A partir del 21 de mayo, si quedan plazas, las inscripciones se formalizarán en la sede de la Fundació Pere Tarrés.

Temas

Comentarios

Lea También