Inspeccionan un café-bar que había abierto sin tener el permiso

La Guàrdia Urbana detectó una serie de deficiencias en el local, algunas administrativas y otras, de higiene

19 mayo 2017 21:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un dispositivo policial realizado en la noche del pasado miércoles en un café-bar situado en la calle Prat de la Riba de Tarragona detectó una serie de infracciones a las ordenanzas municipales relacionadas tanto con la higiene como con temas administrativos, como haber abierto sin tener el permiso. Asimismo, se pusieron dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y se identificó a quince personas.

En el operativo participaron cuatro patrullas de la Guàrdia Urbana, seis agentes del Cuerpo Nacional de Policía y otros siete de los Mossos d’Esquadra, además de los del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO). Formaba parte del plan operativo de respuesta policial contra la falsedad de documentación, explotación laboral así como delitos conexos y pequeña delincuencia. Su objetivo es identificar a los empresarios, trabajadores y ciudadanos extranjeros que sean localizados en el establecimiento público de la localidad de Tarragona.

Poco antes de las nueve de la noche, la veintena de agentes entró en el establecimiento Rokys, ocupado en aquellos momentos mayoritariamente por ciudadanos colombianos. Todos los extranjeros tenían en regla su documentación.

 

El listado

Por su parte, la Guàrdia Urbana detectó una serie de infracciones a las ordenanzas municipales, como falta de hoja de reclamaciones, de la señalización de la salida de emergencia, no presentar la licencia de apertura ni la póliza de responsabilidad civil obligatoria ni la licencia de climatización, falta de licencia de terraza y de ventilación forzada de los lavabos así como falta de conservación y una higiene deficiente en la cocina. Así consta en el acta levantada por agentes de la Unitat de Policia Administrativa de la Guàrdia Urbana (UPA).

Asimismo, dos de los clientes fueron denunciados por tenencia de drogas: uno por llevar una papelina de cocaína y el otro, un porro.

Comentarios
Multimedia Diari