Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Insulta y amenaza a su madre con un cuchillo en Valls porque no le da dinero

El joven, de 19 años, fue arrestado por la Policía Local el miércoles a la hora de comer. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El joven fue trasladado a las dependencias de la Policia Local a Valls. FOTO: Alba Tudó

El joven fue trasladado a las dependencias de la Policia Local a Valls. FOTO: Alba Tudó

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles a la hora de comer en Valls. Se le acusó de un presunto delito de violencia al amenazar a su madre con un cuchillo tras negarle ésta dinero que le pedía.

Fue precisamente la madre, que tras quedar sola en casa tras la marcha de su hijo, llamó a la Policía Local con un evidente estado de alteración. Los agentes entendieron que su hijo la había amenazada y que temía lo que podía hacer. Tras coger los datos del domicilio particular, una patrulla se dirigió hacia allí.

En la escalera que daba acceso al piso, el hijo y presunto autor del delito de amenazas a su madre, fue interceptado. Los agentes subieron a la vivienda, donde la madre, todavía afectada, estaba con otra mujer que intentaba tranquilizarla

Según ha sabido el Diari, el hijo pidió dinero a su madre, de unos 35 años, y ésta se lo negó. Ante la postura de la madre, el joven empezó a levantar la voz, posiblemente a insultarla e incluso agarró un cuchillo que blandió delante suyo. El arma blanca la entregó la madre, que dio esta versión a los agentes.

Ante la declaración de la madre, los agentes se llevaron al joven a la sede de la Policía Local y abrieron diligencias por un presunto delito de amenazas y de violencia en el ámbito del hogar.

Aunque no hay denuncias anteriores en el seno de esta familia, no se descarta que situaciones de tensión se hubieran repetido en el pasado.

Temas

Comentarios

Lea También