Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona TRAFICO

Intenta huir de la Guàrdia Urbana porque no tenía carnet

El miércoles ya fue parado por otra patrulla por el mismo motivo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en el barrio de Bonavista. FOTO: GOOGLE MAPS

Los hechos ocurrieron en el barrio de Bonavista. FOTO: GOOGLE MAPS

Un joven de 28 años y vecino de Cunit intentó huir de la Guàrdia Urbana cuando fue detectado circulando sin carnet por el barrio de Bonavista. Cuando finalmente fue interceptado dijo que él no conducía, que lo hacía otra persona, versión que no fue creída por los agentes ya que lo habían visto a él. El miércoles ya fue parado por el mismo motivo.

El incidente se ha producido en la madrugada de hoy viernes cuando una patrulla circulaba por la calle Vint de Bonavista. Los agentes vieron en medio de la calle un turismo Peugeot 306, ocupado por cuatro personas. Cuando se acercaron observaron al conductor y al acompañante como si estuvieran discutiendo. El vehículo inició la marcha lentamente, siendo seguido por la patrulla.

Después de un rato, el conductor se percató de la presencia policial al entrar en la calle Deu. Aceleró su marcha y continuó a gran velocidad hacia la calle Mestre Joan Andreu i Garriga de La Canonja. En la avenida Coll Blanc paró en medio de la calle.

Durante el recorrido los agentes comprobaron si el vehículo estaba robado, con resultado negativo. Los guardias se acercaron al coche y los cuatro ocupantes estaban ya en el exterior. Los guardias comprobaron que el conductor no tenía carnet de conducir porque había perdido todos los puntos. Pero él dijo que no iba al volante sino otra persona, sin facilitar sus datos. Pero los agentes no le dieron credibilidad porque lo habían visto claramente conducir. Ante ello se le abrieron diligencias judiciales.

Es la tercera vez que este joven era interceptado por los agentes por circular con el carnet retirado por pérdida de puntos. Ya fue parado por otra patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona el pasado miércoles en Torreforta. Y el 20 de marzo también en Tarragona por los Mossos d’Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También