Intenta introducir heroína en la cárcel de El Catllar en un vis a vis

La mujer llevada dos gramos y medio de droga y fue detenida antes de entrar a la sala donde tenía que encontrarse con su marido

20 enero 2019 18:59 | Actualizado a 20 enero 2019 19:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron, el sábado por la mañana, a una mujer que, presuntamente, intentaba introducir heroína en la prisión de Mas d’Enric durante un encuentro vis a vis. La posteriormente detenida acudió, sobre las nueve de la mañana, al centro penitenciario de El Catllar para mantener un encuentro con su esposo. Los funcionarios, al parecer, sospecharon de ella cuando estaba en la puerta de entrada para los familiares y solicitaron la presencia de los Mossos d’Esquadra. Una patrulla acudió al lugar y registró a la mujer. Al parecer, la droga la llevaba escondida en su ropa interior. Eran concretamente dos gramos y medio de heroína. 

Tras encontrarse la droga, los agentes procedieron a su detención acusada de un delito contra la salud pública. Se trata de una ciudadana española vecina de Reus y de 55 años de edad. Carecía de antecedentes policiales. Cabe recordar que el pasado domingo fue hallado muerto, en su celda del módulo especial, un interno por sobredosis de droga –posiblemente heroína–. En el registro de su habitación fue encontrado, además de dicha droga, hachís y pastillas. El día anterior había tenido un contacto vis a vis con un hermano. Era el sexto interno que fallecía en las instalaciones de la prisión de Mas d’Enric.

Comentarios
Multimedia Diari