Intenta pagar en la gasolinera con dos carnets del RACC

25 agosto 2017 08:05 | Actualizado a 10 noviembre 2017 09:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que intentó pagar el combustible en una gasolinera con dos carnets del RACC ha sido condenado a pagar una multa de 180 euros así como 77,79 euros al establecimiento como indemnización. Así se fija en la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona. La pena es la solicitada inicialmente por el fiscal durante la vista oral.

Los hechos ocurrieron a las doce y cuarto del mediodía del 23 de febrero de este año en la gasolinera que Cepsa tiene en la calle Francolí de Torreforta. El condenado, de nacionalidad marroquí, acudió al establecimiento a bordo de un turismo BMW 318. Repostó combustible por importe de 77,79 euros y trató de pagarlos con dos carnets del RACC, inservibles como medio de pago, marchándose a continuación sin abonar el importe. 

El acusado, durante el juicio, reconoció que no pagó el combustible, pero afirmó que no lo hizo porque las tarjetas de crédito que llevaba no funcionaron, y que si no pagó más adelante es porque entró en prisión. El hombre aseguró que los carnets del RACC si son medio de pago, si bien no lo acreditó, señala el magistrado en la sentencia condenatoria.

Comentarios
Multimedia Diari