Intentan robar en La Boella de La Canonja y huyen dejando el coche

Los Mossos d´Esquadra están tras la pista de dos personas que podrían estar cometiendo robos en fincas y masías del entorno

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d’Esquadra están tras la pista de dos personas que podrían estar cometiendo robos en fincas y masías del entorno. Estos dos sujetos intentaron robar en la madrugada de este jueves en el restaurante de La Boella, situado al pie de la T-11, dentro del término de La Canonja.

La alarma del establecimiento saltó cuando rompieron el cristal de una ventana y accedieron al interior. Manipularon la cafetera, pero los diferentes sistemas de seguridad que tiene este prestigioso restaurante impidieron que se llevaran algo.

Los sujetos salieron de nuevo al exterior y oyeron que se acercaban coches de Mossos y de la empresa de seguridad. Ante la imposibilidad de coger el coche con el que habían llegado, huyeron a pie aprovechando la oscuridad y los 159.000 olivos que rodean esta finca, de la que también se extrae y se comercializa aceite.

Los propietarios explicaron que los dos sujetos se salvaron por minutos de ser arrestados en la finca y que los Mossos llevan la investigación del caso. El coche que quedó aparcado en La Boella puede dar pistas de quiénes son los autores de este intento de robo. Además, dentro del vehículo se encontró un televisor y otros objetos que no han trascendido.

Ante estas evidencias, la Policía Autonómica no descarta que los dos fugitivos –a priori serían dos hombres– podrían estar robando en diferentes masías o fincas aisladas de la zona. –

Comentarios
Multimedia Diari