Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Interceptada una mujer que acudía a robar a una tienda con su hija de 12 años

Quiso robar una pieza de ropa interior

Àngel Juanpere

Whatsapp
La mujer fue detenida en el Parc Central. Foto: Lluís Milián/DT

La mujer fue detenida en el Parc Central. Foto: Lluís Milián/DT

Una mujer marroquí de 49 años se llevó a su hija de doce años a robar una pieza de ropa del interior de un establecimiento comercial de Parc Central. La Guàrdia Urbana de Tarragona le ha abierto diligencias penales por un delito leve de hurto.

Los hechos se remontan a las primeras horas de la tarde del pasado viernes. Una patrulla que realizaba la vigilancia en la zona del centro comercial fue alertada por los vigilantes de seguridad de que tenían retenida a una persona que supuestamente había cometido un hurto en el interior de uno de los establecimientos.

Los agentes se desplazaron a la tienda y el vigilante aseguró que había interceptado a la mujer cuando salía de la tienda y pasaba por las líneas de caja y los sistemas de seguridad. Dicha mujer iba acompañada de su hija, menor de edad.

La mujer intentó justificar la acción diciendo que había sido su hija la que había escondido el jersey en la bolsa que llevaba. Pero la responsable de la tienda manifestó que había visto que fue la mujer la que escondió el jersey–valorado en 14,99 euros– en la bolsa.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También