Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Interceptado un coche con cocaína, heroína y marihuana en el peaje de Montblanc

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montblanc detienen dos hombres por tráfico de drogas en un control policial

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un control de Mossos. FOTO: CME

Imagen de archivo de un control de Mossos. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Montblanc (Conca de Barberà) y agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves 13 de febrero a dos hombres en la ciudad de 31 y 30 años, vecinos de LLeida, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, al conductor del vehículo también fue arrestado por los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 19 horas en un control policial que los mossos y la Policía Local habían montado al peaje de la AP-2, salida 9 (Montblanc). Durante el control pararon un vehículo, con dos ocupantes, del que se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes ordenaron al conductor que les abriera el maletero y este accedió pero inmediatamente volvió a entrar al vehículo para evitar que lo registraran. Acto seguido, uno de los agentes le ordenó nuevamente que saliera del coche momento en qué aprovechó para bajar y propinarle un empujón en el pecho y huir a la carrera del control. Pocos minutos después, el conductor fue interceptado y presentó resistencia en el momento de la detención.

En el registro del vehículo se localizó bajo el asiento del conductor dos envoltorios, uno de ellos tapaba cocaína en roca y el otro contenía heroína. Así mismo, bajo el freno de mano decomisaron una bolsa transparente con marihuana.

Por todo esto, los agentes detuvieron el conductor y el acompañante por un delito de tráfico de drogas. Además, al primero de ellos también le atribuyeron los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad para intentar huir del control y agredir a uno de los policías.

Los detenidos, uno de los cuales acumula nueve antecedentes policiales por delitos patrimoniales, pasaron el 14 de febrero a disposición del juzgado en funciones de guardia de Valls y el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También