Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Interceptado un coche con cuatro ladrones huyendo de Tarragona

Habían robado teléfonos de alta gama en una tienda de segunda mano situada en las inmediaciones de la TAP

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los objetos intervenidos a los cuatro ladrones de la zona metropolitana de Barcelona. FOTO: CME

Los objetos intervenidos a los cuatro ladrones de la zona metropolitana de Barcelona. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona arrestó este lunes día 12 al mediodía a tres hombres y a una mujer tras perpetrar un robo en una tienda de telefonía de la ciudad

Los agentes de paisano del Grup de Delinqüència Urbana vieron circulando un coche en la calle Unió con cuatro personas dentro. Su indumentaria,  gorras y gafas, hizo levantar sospechas, por lo que alertaron a una patrulla de Seguretat Ciutadana para dar apoyo y parar el vehículo. Lo llevaron a cabo en la Via Augusta, a la salida de la ciudad en sentido norte.

Las sospechas eran fundadas, puesto que los cuatro sujetos son personas con antecedentes policiales y en el registro se localizaron siete móviles robados, gafas de sol y unos 650 euros en efectivo, además de herramientas utilizables para robos. El acercamiento de un agente y un gesto de intentar esconder algo del conductor permitió justificar el registro y localizar los productos robados.

Los  cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaría de Campclar. Mientras se abrían diligencias, se comprobó que había entrado una denuncia de una tienda de segunda mano próxima a la TAP que había denunciado el robo de teléfonos tras haber abierto el expositor donde se encontraban forzando la cerradura.

Los implicados son vecinos de Barcelona y Badalona y según Mossos suman varios antecedentes de robo con fuerza perpetrados en otros puntos de Catalunya.

Temas

Comentarios

Lea También