Interceptan una venta de droga en plena calle en Tarragona

La Guàrdia Urbana bloquea un vehículo en la plaça de la Generalitat y detiene a un hombre acusado de trapichear en la terraza de un bar

13 abril 2018 16:42 | Actualizado a 18 abril 2018 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Presuntamente se dedicaba a vender droga en la terraza de un bar de la calle Pere Martell. Las quejas vecinales llegaron hasta la Guàrdia Urbana.

Finalmente los agentes comprobaron que la información era verdad y procedieron a la detención del sospechoso, un hombre de 43 años y vecino de Bonavista, acusado de un delito contra la salud pública. 

El pasado miércoles, agentes de paisano a la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se desplazaron a la calle Pere Martell para comprobar los hechos.

Tras una hora de espera vieron que llegaba un hombre, al que conocían de anteriores intervenciones. Se le notaba que estaba esperando a alguien.

Unos diez minutos más tarde  se acercó otro individuo, también conocido, en este caso por ser consumidor de sustancias estupefacientes. El sospechoso se sacó del bolsillo un envoltorio y se lo dio al otro, y éste le entregó al menos 20 euros.

El comprador, vecino de la Part Alta de Tarragona, fue interceptado poco después. Se le encontró un envoltorio con una droga blanca en polvo.

A las ocho de la tarde de ayer jueves, los agentes volvieron a la zona de la calle Pere Martell, donde estaba el sospechoso. Minutos después llegó un coche y se subió al mismo.

El turismo se marchó del lugar y fue interceptado minutos después en la Plaça de la Generalitat por dos patrullas de la Guàrdia Urbana. El conductor reconoció que quería comprar marihuana al posteriormente detenido.

Los agentes cachearon al vendedor y le encontraron en sus partes íntimas un monedero con dos bolsitas de marihuana y tres dosis de una sustancia en polvo. Y en uno de los bolsillos portaba 230 euros en efectivos.

Comentarios
Multimedia Diari