Intoxicado por el humo al apagar un incendio en el piso de la vecina en Campclar

La inquilina, que estaba en el comedor, se dejó una paella con aceite en el fuego y comenzó a arder

04 diciembre 2018 17:41 | Actualizado a 04 diciembre 2018 17:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un residente de Campclar ha resultado intoxicado levemente esta tarde cuando ha acudido a la casa de una vecina a sofocar con un extintor el incendio originado en una cocina. Los hechos han ocurrido poco después de las dos y media de la tarde en el número 1 de la calle Riu Algars.

Al parecer, la vecina se encontraba comiendo en al cocina y se había dejado una paella con aceite en el fuego. Éste comenzó a arder, ante la desesperación de la mujer. Sus gritos fueron oídos por el vecino que, extintor en mano, acudió en su ayuda, sofocando prácticamente el fuego. Posteriormente un mosso apagó con un extintor las llamas de la campana extractora.

Cuando llegaron las cuatro dotaciones de bomberos, el fuego estaba completamente sofocado y comenzaron a ventilar el piso debido a la gran cantidad de humo. Una vez comprobado que no había peligro, los vecinos –que habían salido por iniciativa propia– volvieron a sus hogares. No ha habido daños estructurales.

Y en Torreforta
Por otra parte, a las cuatro y cuarto de la tarde los bomberos han recibido el aviso de otro incendio de vivienda, en este caso en el número 8 de la calle Balaguer, en el barrio de Torreforta. Cuando llegaron, los inquilinos ya habían sofocado el fuego. Las tres dotaciones de bomberos revisaron la cocina y procedieron a ventilar el piso. En una hora han regresado al parque.

Comentarios
Multimedia Diari