Inundaciones, corte de luz y un derrumbe por la tormenta en Tarragona

En Bonavista ha caído parte del techo de una casa y en Cambrils al menos dos coches han quedado atrapados 

17 agosto 2018 17:26 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hasta las siete de la tarde de hoy viernes, los Bombers de la Generalitat han recibido una quincena de avisos relacionados con la tormenta que ha caído en el Camp de Tarragona. La mayoría correspondían a la acumulación de agua, pero no han sido atendidos por el poco nivel del agua. Entre las 12 y las 18 horas, el teléfono de emergencias 112 ha recibido 22 llamadas sobre quince incidentes.

Un total de 1.517 abonados de El Morell han estado sin suministro eléctrico durante dos horas, según informa Protecció Civil, posiblemente por la caída de un rayo.

Los avisos a bomberos se han producido desde poco antes de las cinco de la tarde. La intervención más importante se ha producido a  las seis menos cuarto en el número 25 de la calle Tres de Bonavista. Se trata de un inmueble compuesto de planta baja y primera. Ha caído parte del techo, sin producir heridos, porque no había nadie en el interior. Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos y una patrulla de la Guàrdia Urbana.

La localidad desde la que se recibieron más avisos fue Cambrils, concretamente cinco: un coche en medio del puente del Castell de Vilafortuny, otro en la avenida de la Diputació, la caída de un árbol en la avenida de Bélgica, corriente de agua en la calle María Teresa Rivero y la caída de una rama sobre un coche en la calle Santiago Costa. 

En un domicilio de la avenida del Torrent de La Pobla de Montornès el agua salía por el lavabo y la Plaça d'Europa de Salou estaba inundada, al igual que los establecimientos cercanos.

En Reus, entraba agua en una casa de la avenida Pere el Cerimoniós y un vehículo se quedó parado en la avenida Josep Pla. En Vila-seca, otro domicilio de la calle Raquet de Fèlix tenía filtraciones de agua. El Servei Català de Trànsit informaba que la autovía T-11, entre los puntos kilométricos 4 y 13, en la circunvalación de Reus, había visibilidad reducida. 

Comentarios
Multimedia Diari