Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan el presunto atropello intencionado a un independentista en Tarragona durante la manifestación

La Guàrdia Urbana ha abierto diligencias contra el conductor por un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria

Carla Pomerol

Whatsapp
Momento en el que el joven es atropellado.

Momento en el que el joven es atropellado.

Los manifestantes que ayer se concentraron en la Plaça Imperial Tarraco para mostrar su rechazo a la detención de Puigdemont acabaron bloqueando el tráfico de la autovía A-7 y de la autopista AP-7. Durante el trayecto desde el centro de Tarragona hasta el peaje de la autopista tuvo lugar un incidente, que terminó con un joven de 23 años herido.

Los hechos ocurrieron cuando manifestantes enfilaron la avenida de la República Argentina dirección autovía para bloquearla. Un vehículo, procedente de la avenida Andorra y que se dirigía a la Plaça de la Generalitat, atropelló presuntamente de manera intencionada a un joven de 23 años que participaba en la marcha.

El incidente provocó que los manifestantes recriminasen la actitud del conductor y dieran algún golpe al coche.

El manifestantes presentó una denuncia ante la Guàrdia Urbana y, gracias a las explicaciones de los testigos, los agentes han podido localizar el conductor que atropelló al joven, herido leve en el pie. La Guàrdia Urbana ha abierto diligencias contra el hombre, por un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria.

 

 

Temas

Comentarios

Lea También