Investigan una agresión sexual a una menor en Tarragona

La víctima presentó denuncia a última hora del lunes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra

08 mayo 2018 18:02 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una adolescente de unos 15 años ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra una denuncia de una supuesta agresión sexual, según ha confirmado el Diari de fuentes policiales.

La víctima acudió a la policía tras coger fuerzas y ser animada por amigos para que explicara lo ocurrido. Acompañada por alguien de su confianza, acudió primero a la comisaría de la Guàrdia Urbana de Tarragona y narró lo que había sucedido días atrás. Los agentes, observando la delicadeza del asunto, llamaron a los Mossos para que asumieran la denuncia e iniciaran una investigación.

Los policías acompañaron a la adolescente hasta la comisaría de Mossos, en el barrio de Campclar, para que explicara a la Policía Autonómica lo que había expuesto anteriormente en la comisaría de la Guàrdia Urbana.

La agresión sexual se habría producido dentro de un local y obligada por un adulto, aparentemente sin ningún vínculo con la menor. La fecha no se ha dado a conocer para proteger a la menor. Tras esta supuesta agresión sexual, la víctima tuvo mucho miedo de explicarlo y le ha costado días confiar su secreto y denunciar al presunto autor de este delito.

Los Mossos, con los datos obtenidos, han iniciado esta semana una investigación. De momento no se ha informado de si hay o habrá detenciones.

Comentarios
Multimedia Diari