Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan una agresión sexual a una menor en Tarragona

La víctima presentó denuncia a última hora del lunes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra

Jordi Cabré

Whatsapp
La víctima denuncia al presunto agresor sexual en la comisaría de Mossos, en Campclar. FOTO: DT

La víctima denuncia al presunto agresor sexual en la comisaría de Mossos, en Campclar. FOTO: DT

Una adolescente de unos 15 años ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra una denuncia de una supuesta agresión sexual, según ha confirmado el Diari de fuentes policiales.

La víctima acudió a la policía tras coger fuerzas y ser animada por amigos para que explicara lo ocurrido. Acompañada por alguien de su confianza, acudió primero a la comisaría de la Guàrdia Urbana de Tarragona y narró lo que había sucedido días atrás. Los agentes, observando la delicadeza del asunto, llamaron a los Mossos para que asumieran la denuncia e iniciaran una investigación.

Los policías acompañaron a la adolescente hasta la comisaría de Mossos, en el barrio de Campclar, para que explicara a la Policía Autonómica lo que había expuesto anteriormente en la comisaría de la Guàrdia Urbana.

La agresión sexual se habría producido dentro de un local y obligada por un adulto, aparentemente sin ningún vínculo con la menor. La fecha no se ha dado a conocer para proteger a la menor. Tras esta supuesta agresión sexual, la víctima tuvo mucho miedo de explicarlo y le ha costado días confiar su secreto y denunciar al presunto autor de este delito.

Los Mossos, con los datos obtenidos, han iniciado esta semana una investigación. De momento no se ha informado de si hay o habrá detenciones.

Temas

Comentarios

Lea También