Iván Vera dice adiós a la tristeza en su nuevo single

El tarraconense publica ‘Adiós Olvido’, un tema con ‘olor a playa y hogueras por la noche’, en el que incorpora sonidos electrónicos

JAVIER DÍAZ

Whatsapp
El cantante tarraconense Iván Vera, en un fotograma del 
videoclip de su nueva canción ‘Adiós Olvido’. FOTO: DT

El cantante tarraconense Iván Vera, en un fotograma del 
videoclip de su nueva canción ‘Adiós Olvido’. FOTO: DT

El cantautor tarraconense Iván Vera tiene material: acaba de lanzar el single Adiós Olvido, con el que se «despide de las tristeza con frescura y optimismo». La canción, de la que también ha publicado un videoclip, es una oda a la superación, en la que el joven músico reflexiona sobre «lo que viene después de una ruptura agridulce en la que dejas ir a la persona que quieres, pero conservas los recuerdos para que, en un futuro, estos te saquen una sonrisa».

El tema «destila olor a playa, hoguera por la noche, unas cervezas en la arena, una guitarra y unas risas con los amigos», apuntan desde Rockyrumba, estudios de Reus donde se grabó bajo la producción de José Carlos Pérez ‘El Chatarra’. La mezcla fue a cargo de Xavi Barrero en Wood Wave Studios, también de Reus.

En esta nueva canción, Iván Vera incorpora sonidos electrónicos y una producción con «un concepto minimalista pero con mucha inteligencia, dando al oyente una sensación de frescura y vitalidad que invitan a dejarse llevar y disfrutar del momento».

Una banda experimentada

El tarraconense ha contado, para la ocasión, con una banda de músicos experimentada formada por el bajista barcelonés Mikel Vázquez (Gala Cortés, Shuarma), el batería Joan Manetes (Prole Band), el percusionista Humberto Perdomo (José El Chatarra, La Klave), el guitarrista Marc Barajas (Prole Band) y el trompetista Xavier Barrero (Bongo Botrako).

Cuenta, además, con la colaboración especial de la cantante de Cambrils La Chica del Mono como corista.

Temas

Comentarios

Lea También