Ivana Martínez, concejal de TGN: 'No estaré en la lista por motivos personales'

La concejal de Medi Ambient, visiblemente molesta, confirma que tiene previsto comunicar al alcalde que deja la primera linea política

20 diciembre 2018 10:36 | Actualizado a 20 diciembre 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dolida y visiblemente molesta, la concejal de Medi Ambient del Ayuntamiento de Tarragona, Ivana Martínez (PSC), confirmó ayer lo que adelantó el Diari en su edición de este miércoles: que no formará parte de la candidatura liderada por Josep Fèlix Ballesteros de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Pese a ello, la edil de la formación socialista lamentó «las formas» en las que se ha comunicado la situación a la opinión pública, ya que «lo dejo por motivos personales, no porque me echen», según indicó ella misma en declaraciones a este periódico. 

De hecho, Martínez realizó una comparecencia improvisada ante los medios de comunicación tras la rueda de prensa de presentación del Parc de Nadal. «Me duele que se haya publicado hasta en tres ocasiones que no sigo, cuando la realidad es que aún no he podido hablar con el alcalde», indicó Ivana, quien ha solicitado una reunión con Ballesteros en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. «Mi voluntad era comunicarlo primero a la ejecutiva del PSC, ya que me considero una persona de partido», afirmó ayer la concejal, quien ocupó el número ‘8’ de la lista de 2015. 

«Hace ya tiempo que decidí no continuar. Claro que hay situaciones que no me han gustado a lo largo de estos años, pero la realidad es que mis proyectos de futuro pasan por mi carrera profesional y la familia», indicó.

Ivana reconoció que una de las cosas que no le han gustado de su paso por la Plaça de la Font ha sido el pacto de gobierno con el PP, firmado en febrero de 2016 en Casa Canals. Pese a ello, Martínez continuará en la administración municipal hasta el final del actual mandato, que finalizará el próximo mes de junio. 

Comentarios
Multimedia Diari